Anyali

Nombre: Anjali Pariyar
Fecha de nacimiento: 30/04/2006
Fecha de entrada en RCH: enero de 2008

Debido a que su parálisis le incapacita para hacerse cargo de su propia hija, el padre de Anyali se vio obligado a traerla a RCH después de quedarse viudo. Sufre una parálisis en la mitad derecha de su cuerpo desde 2006 que le incapacita trabajar. Su mujer tenía cáncer desde hacía varios años y tan sólo dos meses después de dar a luz, Anyali fue hospitalizada hasta que su madre murió seis meses después. Los únicos parientes que podían hacerse cargo de ella eran demasiado jóvenes y pobres.

Su padre viene a verla a RCH una vez al mes, tras una hora caminando con las dificultades que para él supone eso. Es descorazonador ver cómo se siente incapaz de coger a su hija sobre sus rodillas o darle de comer por las tremendas dificultades que implica su parálisis. No deja de expresar su tristeza y frustración por no poder tener a su hija consigo y dice echarla mucho de menos. También cuenta con melancolía cómo su carácter dulce lo tiene de su madre. Anyali parece ajena a la tristeza de su padre disfrutando de su compañía hasta que le despide alegre y se va a enseñarle a sus compañeros las galletas que le ha dado su padre para compartirlas con orgullo.

Anyali es la princesita de la casa. De carácter dependiente, reclama siempre mucha atención y cariño, es muy mimosa. Le encanta estar todo el tiempo en brazos de alguien. Pero su fragilidad se entremezcla con un fuerte temperamento que saca cuando las cosas no son como ella quiere.

Adora todo símbolo de feminidad, entusiasmándose tremendamente cuando ve unos pendientes bonitos, un vestido o un pelo largo. La mayor parte del día puedes encontrarla ensimismada jugando a bailar y cantar de forma femenina, utilizando una comba como fular o una pintura como pintalabios. Sin embargo, en las clases de baile se cansa de seguir el ritmo y los pasos que los demás hacen y se escaquea.

Es muy inteligente. Sabe encandilarte con su ternura y la expresividad de sus preciosos ojos negros, grandes, de largas pestañas y su boquita de labios carnosos. Te pone una cara pícara que te derrite cuando quiere algo o hace alguna travesura. Cuando se encariña con alguien lo demuestra claramente porque no quiere separarse y no deja de demostrarle su cariño. Aunque tiene debilidad por ciertas personas, es también tremendamente cariñosa con todo el mundo. Te recibe con mucho entusiasmo cuando llegas y te despide con gran ternura y alegría cuando te vas, aunque sólo sea a la vuelta de la esquina.

Para el colegio es un poco remolona. Se hace la muerta para vestirla para el colegio y es la que más despacio anda. No le gusta mucho hacer los deberes. A pesar de todo, saca buenos resultados y está en una buena posición entre los de su clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates